Quienes somos

AmonMed España

Somos una empresa que, debido a la pandemia, ha creado una línea de servicio a domicilio para dar una respuesta rápida a las necesidades de información que tiene la población. Estamos ofreciendo este servicio a empresas, ayuntamientos,  centros comerciales, etc,  facilitándole nuestro servicio de detección de Covid in situ.

También ponemos a disposición de los profesionales sanitarios nuestro test a un precio único.

misión.

Innovar en materia de salud y evolucionar en paralelo a las demandas surgidas por la pandemia del SARS Cov-2, fomentando nuevas tecnologías de laboratorio y de investigación necesarias para afrontar cualquier eventual coyuntura que se presente. Con profesionales especializados en el área y prestando servicio a domicilio para mayor eficiencia.

Visión.

Como empresa, tenemos una doble función: por un lado, una función social, orientada al apoyo y prevención, y a la detección del Covid-19 con la perspectiva de servir de estímulo y de ser útiles a la sociedad; por otro, la de desarrollar y potenciar el sector salud a través de la innovación en nuevas investigaciones y tecnología.

Valores.

Visión global AmonMed trabaja para tener altos estándares de calidad en los procesos de la cadena de valor inherentes al sector salud.

Innovación tecnológica Consecuencia de la búsqueda constante de las nuevas técnicas e implementaciones de la tecnología en laboratorios y en la investigación.

Emprendimiento Potenciar y facilitar la materialización de nuevas ideas con proyectos reales para beneficio de la sociedad.

Excelencia Impulsar una cultura de trabajo de calidad y de excelencia en la investigación con los mejores profesionales.

Proveemos el mejor servicio de la industria

Siempre a tu disposición